lunes, 22 de junio de 2015

LA CASITA DEL LAGO

La recompensa al largo viaje fue buenísima, nuestra primera casa de intercambio era preciosa. Es la segunda vivienda de Keith y Melinda, una pareja de melómanos que vendrán a nuestra casa al año que viene.


Siempre es divertido llegar a una casa nueva, ver qué realmente existe, dónde estará la llave y si abre,  entrar en cada habitación, decidir cuál será la de cada uno, los juguetes...  muy muy divertido.

Sería bonito grabar las caras de los cinco en esos momentos, lo dejaremos para el año que viene.

En el caso de esta pareja, no tienen niños pero les pedimos algunas cosas, y nos consiguieron un montón de juguetes y accesorios de bebé.







La casa está super equipada, tenemos habitaciones para todos, una super bañera que cabemos todos, y una cama enorme en la habitación principal, tan grande y tan alta, que hemos decidido dormir en otra habitación, porque "escalar" a la cama dormidos, se nos haría muy duro cada vez que llorase algún niño ...


Enfrente de la casita hay un  lago privado, y tiene todo tipo de actividades para no aburrirnos, pedalós, canoa, flotadores gigantes, colchonetas, patos que nos venían a ver todas las mañanas... por lo que los niños estaban encantados. También tenía todo tipo de pájaros que venían a los comederos que teníamos en nuestro jardín, colibríes, pájaros carpinteros y unos con el pecho rojo preciosos.

















1 comentario:

  1. Precioso entorno! Espero que no os picaran muchos mosquitos...... Que bonito!!!

    ResponderEliminar