El Puente colgante de Capilano es la atracción más popular de Vancouver, y una de las más antiguas. Aunque el de ahora no es el original, ha existido un puente aquí desde 1889, cuando George Grant Mackay compró los terrenos del otro lado del río Capilano y construyó una cabaña de madera y un primitivo puente que comenzó a atraer visitantes desde entonces. El puente actual es mucho más seguro y tiene barandillas, ¡pero eso no evita que se balancee cuando pasamos!
Está suspendido a más de 70 metros sobre el Río Capilano y con un estrecho y respetable recorrido de 137 metros, con fabulosas vistas. No apto para gente con vértigo!!
otra atracción es el Treetops, también dentro del parque, inaugurado en 2005, consiste en una serie de puentes, que van por encima de los árboles y entre sus copas. Son 8 pequeños puentes colgantes que te llevan por encima de las enormes coníferas y te ofrecen a vista de pájaro fabulosas vistas del bosque a más de 30 metros de altura, toda la atracción se hizo sin dañar los árboles ni el resto de seres vivos de la zona, respetando siempre el medio ambiente.
El recorrido fue de unas 3 horas que aguantaron todos cómo unos campeones!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario