martes, 7 de julio de 2015

LLEGADA A BELLINGHAM

El día 7 salimos pronto de Squamisch con nuestro coche con la rueda de recambio puesta y volvemos a Vancouver a 80 Km/h, menos mal que no está muy lejos.
Llegamos a nuestra casa de North Vancouver, les devolvemos el coche y conocemos a Tonya, la dueña de la casa, muy simpática. Ellos vendrán el verano que viene a casa. Aquí nos espera un taxi que nos lleva cerca del aeropuerto de Vancouver, donde hemos quedado con Colin, el dueño de nuestra siguiente casa en Bellingham, EEUU. Él vuela este mismo día hacia Madrid para hacer el intercambio simultáneo con nosotros.

Hemos quedado a las 9 de la mañana en un restaurante chino, cosa que nos extrañó, y no sabíamos si tomaríamos desayuno o comida,  pero el caso es que el restaurante estaba lleno de chinos, con las mesas llenas, le preguntamos que qué íbamos a tomar: breakfast or lunch, y la respuesta fue: BRUNCH!!  Muy bueno, como habíamos madrugado, nos tomamos gustosos todo lo que pidió, una comida en toda regla, vamos.

Nos dejó el coche y fuimos rumbo a la frontera, después de 1'5 hora  allí, de colas, revisando  papeles, coche y visados... pasamos a EEUU, y poco después llegamos a nuestro nuevo destino.

Nuestra nueva casa también es muy bonita, está un una esquina con un gran árbol en el jardín. Javier elige la habitación del niño, Claudia la habitación de invitados, como han puesto juguetes, le gusta también mucho. Los vecinos enseguida vienen a presentarse y nos consiguen cunas para Carmen y una trona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario